viernes, 28 de mayo de 2010

Otra vez perder..

Bueno otra decepción (ya importa poco la verdad, estamos acostumbrados) esta vez a manos de la Roma, en la que se vieron todas nuestras carencias defensivas, ya que los 3 goles fueron unas grandes cagadas de la misma.... poco más que decir, las conclusiones ya se hablaron en el vestuario, un 3-2 el mismo resultado que en el primer partido, y si teníamos alguna posibilidad de igualar la posición conseguida el año pasado (6º clasificados) creo que este año va a estar más complicado, bueno más que complicado imposible.

Ahora el próximo partido, el derby contra nuestros amigos de Óptica Color, veremos a ver como salen las cosas.
De momento y no se a que se debe este cambio de horario con partidos los viernes por la noche jugamos a las 21.45 en la gran vía, esperemos que se vea un gran encuentro

4 comentarios:

  1. hola , os animo a que le echéis un vistazo a nuestra coleccion de goles de ÓPtica Color en un video que he colgado en nuestro blog. Saludos P.David y al resto del equipo de los Tipos Duros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar "Sevilla".

    Los he mirado y estan muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Segundo entrenador. SR William Copperwhite3 de junio de 2010, 14:39

    vergara, perdimos por tu kulpa

    ResponderEliminar
  4. No te niego(quien quieras que seas), que un gol fue probablemente por mi culpa, pero ¿y los otros que?

    Claro, y la semana pasada tambien ¿verdad?

    A mi me da igual esto del fubol-sala, yo lo que quiero es ganar o perder y jugar bien o dencente.

    Hemos realizado una temporada horrible.

    Saludos y gracias por tu cariño hacia a mi.

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre, seudónimo o como lo veáis conveniente.
Gracias por participar, entre todos esto será mejor