jueves, 4 de marzo de 2010

Volvemos a las andadas

Perder perder y perder, otra vez es lo que te ha tocado, está vez pues contra Driver Pliego, Los Bazacos o como los queráis llamar amigos en este partido la verdad es que se vió bastante falta de profesionalidad por parte de algunos, vale que algunos tendrían sus motivos, pero TODOS teníamos que haber bajado, y si esto hubiese ocurrido así hubierámos ganado sin duda alguna.

También he de decir que lo de jugar un domingo por la mañana es una tarea duda para todos, ya que a todos nos gusta más la juerga que a un tonto un lápiz, muchos madrugamos después de recogernos tarde la noche anterior, como es mi caso o como el del Peris pero igual que nosotros bajamos creo que todos lo deberíamos aver hecho, y lo siento Vergara, pero es verdad para bajar a los 5 minutos finales ya te podrías haber quedado en tu casa, pero eso si, se noto cuando entraste ya que ibas más fresco que ninguno e incluso hicimos un gol, así que fíjate si hubiéramos llevado algún cambio más, ya que el propio Pedrito tuvo que salir a jugar incluso unos minutos, por el cansancio de resto de jugadores.

Del resultado decir que un 4-2 dos goles comidas de la defensa, un penalti absurdo y un error en cadena, mientras que los dos nuestros los puso el resucitado Jose María a ver si sigues así que ya está bien.

A esto hay que sumarle una amarilla a nuestro C.R. Hierros que creo que esto le crea un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, pero no lo sé todavía cierto, mañana lo comprobaré mirando las listas, listas en las cuales tendrías que estar tu Antoñico, ya que sí hubieses bajao, seguro que hubieras mojado y como creo que Juan David no marcó pos deberías estar liderando la tabla de goleadores.

Por mi parte nada más que decir el próximo partido, pues toca contra Carga y Descarga un partido en el que todos tenemos ganas de venganza por lo sucedido en el primer partido.

Pues lo dicho:
Los Tipos Duros/Zapatería Antonio V.S. Carga y Descarga
Sábado 6 de Marzo a las 18:00 (Pabellón de la Gran Vía)
Un abrazo para todos los seguidores del blog

Y otro para ti Sevilla que supongo que leerás esto Ánimo máquina.

2 comentarios:

  1. Bueno P.David , pues muchas gracias ,y tambien por comentar la falsedad de mi ``equipo´´ en el blog de O.Color pero de todas formas , me gustaría que siguieras leyendo cosas y que opinaras, porque hay novedades. Porque menudo partido que me dieron ayer los dos personajillos de mi ``equipo´´,queriendonos lesionar a todos y entrando a barrer etc...Ni mirarte ni preguntar si estas bien, no!!!!!! A mala saña y con tanta poca vergúenza que yo eso ni me lo creia, como una persona puede ser tan cruel sin que le hayas dado motivos!!!no lo admito. Lástima que no soy yo el que manda en el O.Color o mi familiar fuera el de la Óptica para dejarme al mando, porque para lo k sirven algunos. Para callarse y que se burlen de ellos, en fin , una lástima, con lo bien que jugamos mi primo, el Ismael, el Bubu (pedazo de jugador , pero al que ya quieren comerle la moral a base de jilipolleces) , el Férez y yo.uN SALUDO Y SUERTE CON LOS EXÁMENES, QUE MI NOVIA TAMBIEN LOS HA TENIDO Y ES NORMAL QUE ESTES NERVIOSILLO. Hasta luego Tipos Duros.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bajé porque me llamaste con urgencia, sino pues no habría bajado a ayudar.

    Me explico. Ese dia entraba al trabajo a las 14h. Tenia que comer, ducharme si jugaba, salir media hora antes o mas para llegar a tiempo de sobra al servicio, asi que, por eso no pude jugar el partido.

    Bajé por eso, porque me llamaste pidiendo ayuda, que ibais justitos. Además ya avise a Ros de que a lo mejor no podia jugar. Peor serán otros que ni avisarian ni ná.

    Culpa tambien de que los jugadores que jugaban, no son capaces de aguantar el partido completo. Eso quiere decir que no estan en forma. Mira cuando jugamos con Mr Cocktail. Ellos iban sin cambios ni nada, y aguantaron muy bien.

    Lo siento, pero es que es asi.

    Nos vemos si puede ser este sabado. Saludos.

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre, seudónimo o como lo veáis conveniente.
Gracias por participar, entre todos esto será mejor