Cuando pensábamos que no se podía caer más bajo, pues nos equivocamos y esta semana otra derrota, esta vez contra la Roma F.S que han ganado su primer partido a nuestra costa, y resucitan de la parte baja de la clasificación.
Está claro que el arbitro ayudó, y demasiado,pero además hay que sumarle que la pelota no quiso entrar entre los 3 palos, y eso es lo que cuenta. Una semana más otra victoria se nos va, empezamos perdiendo para variar pero pronto nuestro pachocho empato el marcador. Una primera parte en la que dominamos claramente, y luego en la segunda como siempre sufrimos algo más de la cuenta.
Hay que remontar como sea, quedan 2 partidos para terminar la primera vuelta, y aun podemos repetir lo del año pasado, que fue espectacular, pero muchas cosas han de cambiar, por una parte los porteros estamos bastante bien, pero algunos jugadores de campo parecen que no se encuentran en un estado físico y anímico del 100%.
Hay que mejorar muuuuuucho.
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya lo creo que hay que mejorar y mucho. Parece cosa mentira que ya estamos casi a mitad de temporada y no avanzamos hacia la mejoria. En este ultimo partido jugamos bien la primera parte, pero no fue suficiente.
ResponderEliminarLuego hay gente que no baja a los entrenamientos. Eso el año pasado no pasaba. bajabamos todos, y cuando ibamos a mitad de temporada ya jugabamos de memoria. Por eso hicimos una excelente segunda vuelta, por el compromiso y el buen hacer de todos.
Ojalá y confio, mejoremos pronto, sino pues nos veremos a luchar por los ultimos puestos.
Saludos.