Unos primeros 15 minutos impresionantes, con los que el portero rival se limitó a lucirse con lo que nosotros nos llevamos un gran chasco, cuando no era el portero eran los postes, todo pintaba muy bien, con un 1-0 con gol en propia puerta para nuestro favor, y poco después llegó el 2-0 con gol de Antoñico, pero justo antes del descanso un tiro raso desde fuera del área hizo inútil la estirada de Pedrito, con lo que la primera parte terminó con un resultado de 2-1 a favor.
Empezaba la segunda parte, y poco a poco, ese dominio que tenían los tipos duros se fue entorpeciendo, nos empezaron a comer, y se fue reflejando en el marcador, con el que nos llegamos a poner 3-2, pero poco después llegó el gol de Antoñico, que empató el partido justo cuando mas se necestiva, volviendo a poner las tablas en el marcador con un 3-3.
Todo parecía que se iba encarrilando y más de que después de una jugada un tanto extraña acabase en penalty a nuestro favor. El encargado para tirarlo fue el maestro Vergara, hombre que muy rara vez los falla, pero nada, fué la excepción que confirma la regla de que es capaz de meterlos todos.
El tiempo pasaba y cada vez se veía mas dificil la remontada, y tras un corner y una jugada un tanto postrera, acabo con el 3-4, la cosa se complicaba demasiado, quedaba muy poco tiempo para hacer algo, pero allí aparecio el gran Rossi y con un buen zapatazo desde fuera del área batió al portero que parecía que esta fue su mañana, con lo que reparto de puntos, uno para cada uno y todos contentos, bueno, en realidad, unos mas que otros.
Goles
Antoñico: 2
Rossi: 1
Pedrito p.p: 1
lo menos 20 teniamos k aver metio jaja
ResponderEliminarPero bueno, fue el día del portero...
ResponderEliminarResultado muy injusto, ya que hemos dispuesto una gran cantidad de ocasiones. El que perdona la paga.
ResponderEliminarCompañero JJ Vergara, te lo dije, esto no es como empieza, sino como acaba, y como también te dije, el que perdona pierde, pero bueno, nos llevamos un empate, que es un puntico,ya tenemos 1 más que la temporada pasada a estas alturas
ResponderEliminar